viernes, 12 de junio de 2009

dragones de hacero


fa, miren ese dragón!, esta re bueno no!?, esta es la obra de un gran dibujante, no soy yo, ba!, este no lo hice yo quiero decir, esta re sacada, mira que imaginanación que devió tener el chavon/a que lo diceño, combinar las partes de una moto para formar un dragón; me encanta la piel que tiene, esta muy buena la textura que tiene, cuanto piensan que le devio haber llevado hacerla?, aparte de todo el trabajo que fue ese dibujo, quisiera conocer al que lo hiso, la verdad que maneja bien el dibujo, es un groso.
bueno, pacemos a otro dibujazo, miren este:

fa!, miren que espectacularmente buena serpiente dragon, hay bolando entre las nuves, hay con el jinete de dragón al lado, esta re loco, me encanta como hiso las nuves, en donde sale el cuerpo, y el reflejo de las nuves en el metal, me encanta. bueno gente, estas son las imágenes que les precento hasta ahora, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario